viernes, 28 de octubre de 2011

eyeos

eyeRun:

separator

eyeRun es una alternativa atractiva para las empresas que quieren evitar la virtualización de las aplicaciones locales más pesadas. Para las empresas que buscan la centralización total y la estandarización de las aplicaciones locales, eyeOS puede virtualizarlas (Incluir un link) o incluso una aplicación de la nube como Microsoft Office 365 o Zoho puede ser integrada en el escritorio web eyeOS.
La funcionalidad eyeRun funciona con todos los navegadores, solo es necesario tener instalado Java.

eyeSync

Modo sin conexión con una copia de seguridad en la nube
Con eyeOS Professional Edition puedes mantener sus archivos sincronizados en tu cuenta de eyeOS con todos los equipos que utilizas. Cualquier cambio que realices en cualquier archivo de cualquiera de estos equipos o de eyeOS se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos. El proceso se ejecuta automáticamente, pero también se puede gestionar de forma manual. Los archivos sincronizados también se pueden limitar a un solo directorio y sus correspondientes subdirectorios.
eyeSync es un plug-in que una vez aprobado por el administrador del sistema, se puede instalar en los ordenadores de los usuarios.
Esta función se puede activar sólo para un subconjunto de usuarios de la compañía -a todos los trabajadores móviles con las necesidades en línea, por ejemplo- .
eyeSync es un enfoque atractivo para las empresas que buscan un simple y a la vez no intrusivo proceso de copia de seguridad de los archivos utilizados por sus usuarios. También es la forma más fácil de ofrecer el modo sin conexión para los trabajadores móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario